Tiempo de lectura: 5 minutosPrepara tu perfil de LinkedIn para vender

Los currículos son muy de los 90

Si quieres un perfil ganador en LinkedIn

Prepáralo para vender

Te enseñamos…

Gratis

  • Curso gratuito Prepara tu perfil de LinkedIn para vender.
  • Material gratuito para armar un perfil vendedor.
  • Auditoria de tu perfil de LinkedIn gratis.
  • 15 minutos de consultoría.
  1. Diseño de imagen de perfil y de portada.

¡IR AL CURSO!

…Y te asesomamos

97

  • Curso gratuito Prepara tu perfil de LinkedIn para vender.
  • Material gratuito para armar un perfil vendedor.
  • Auditoria de tu perfil de LinkedIn gratis.
  • 1 hora de consultoría.
  • Diseño de imagen de perfil y de portada.

¡ME APUNTO!

Razones para cambiar ahora tu perfil de LinkedIn

No tendrás una segunda oportunidad

Para dar una primera buena impresión

Muchos de los clientes que nos llegan a la agencia se preguntan lo mismo, ¿Por qué no responden mis mensajes en LinkedIn? La respuesta es muy sencilla. No estás dando una buena primera impresión, tu imagen no es profesional, no tienes referencias, tu perfil parece un papiro del siglo XI, etcétera. Nosotros te enseñaremos a saltar todas esas barreras.

No le estás hablando a la persona

Le estás hablando a tu producto/servicio

Las personas odiamos que nos vendan, pero amamos comprar. Uno de los errores de guion que comenten los marketers al hacer Social Selling es centrarse en su producto de una manera casi que egocéntrica y olvidarse que detrás de la pantalla existe una persona. Hay maneras y maneras, nosotros te enseñaremos a ofrecer tu producto de una manera tan disimulada que despertaras ese “amo comprar” y no el “odio que me vendan”.

Si estás usando tu perfil de LinkedIn

Como un currículo virtual estás perdiendo negocio

La mayoría de las personas que nos encontramos en esta maravillosa y potente fuente de tráfico cualificado, usa esta herramienta como un currículo en la nube y no como no como lo que es, una casi ilimitada base de datos que puede ser tu mejor aliada o si sabes dirigir una estrategia con cabeza.

Si tu modelo de negocio es B2B

Tienes que estar presente en LinkedIn

Cada vez que tu cliente está en Facebook o Instagram y veo o en Facebook viendo un meme de Game Of Thrones o una foto de sus hijos, está buscando un contenido, cuando de repente aparece tu publicación sobre el post de como ahorrar impuestos. Ya tienes que impactarle mucho para que haga clic, es por esto que no consigues alcance, porque el algoritmo entiende que tu contenido no es relevante.

LinkedIn repite la historia de Facebook

¿Vas a dejar pasar el tren otra vez?

Ya paso años con el Mail Marketing, ¿recuerdas cuando las tasas de apertura eran de un 80%?, paso con el SEO ¿recuerdas cuando posicionabas con solo repetir palabras?, paso con Facebook Ads, ¿recuerdas lo que paso con Hawkers?. Gigantes de la industria como GaryVee, Neil Patel y Eric Siu, desde hace meses apuntan que las estrategias en 2020 deben enfocarse LinkedIn. La pregunta es ¿Te apuntas ahora?, o ¿Te apuntas cuando ya no funcione?

¿Quieres conocer nuestros planes y paquetes?

Puedes adquirir todos estos servicios como logos, diseño de marca, diseño gráfico, paquetes de redes sociales, programación, app móvil, hosting, plantillas, plugins, soporte técnico, videos y mucho más por separado, directamente desde nuestro menú principal. Con nosotros solo pagas por lo que usas: así de fácil.

VER PAQUETES

Preguntas Frecuentes

Si echas en falta alguna, Contáctanos

Totalmente gratis, sin más. Solo te pedimos a cambio que apliques los conocimientos y si a bien tienes dejarnos una referencia, lo sabremos premiar con más contenido gratuito.

En el curso verás como te enseñaremos que una de las piezas fundamentales de tu estrategia de Social Selling es dar una primera buena impresión, es por ello que para ayudarte a alcanzar el éxito, te creamos una plantilla de ambas con alusiones a tu marca.

Cuando hablamos de auditoria, es simplemente ver los puntos a mejorar en tu perfil, en la consultoría de 15 minutos te lo señalaremos y en el de 1 hora te ayudaremos a corregirlos.

Una serie de ejercicios en formato PDF para que al final del curso, te apoyes y sepas que debes corregir y que no en tu perfil de LinkedIn

¿Aún tienes dudas?

Nosotros no, queremos ayudarte

2020 ©️ LA FÁBRICA DE LA WEB. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.  PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICAS DE COOKIES1 | [email protected]