Google Places

A día de hoy

si no apareces en Google
ES COMO SI NO EXISTIERAS

reclamar tu ficha debe ser
el primer paso de tu negocio

Ver resumen


¿Por qué debo reclamar mi ficha hoy mismo?

Una acción de marketing
que recuperas rápido
No dejes para mañana lo
que puedes mejorar hoy
En España es muy fácil
competir con reseñas

Porque no cuesta en comparación con los inmensos beneficios que tiene para tu local

Por solo 50€, pago único, puedes empezar a obtener visibilidad en Google hoy mismo. A diferencia de los negocios digitales, los locales comerciales a pie de calle solían tener la gran ventaja de que el tránsito les permitía tener visitas; a día de hoy eso ha cambiado, ahora no preguntamos direcciones en la calle o deambulamos buscando la cafetería o el restaurante más cercano, se lo preguntamos al móvil en un 93% de los casos, según encuestas.

¿Quieres conocer nuestros planes y paquetes?

Puedes adquirir servicios como logos, diseño de marca, diseño gráfico, paquetes de redes sociales, programación, app móvil, hosting, plantillas, plugins, soporte técnico, videos y mucho más por separado, desde nuestro menú principal. Con nosotros solo pagas por lo que usas: así de fácil.

Ver paquetes

Preguntas Frecuentes
Si echas en falta alguna, Contáctanos

¿El pago se hace solo una vez o es una cuota mensual?

Nuestro servicio de Google Places se paga una sola vez, es decir, pagas 50€ y tendrás las ventajas de tu ficha en Google Places de por vida. Una pequeña inversión para ti, pero un gran avance para tu negocio.

¿Podré modificar la información de mi ficha?

Al contrario que en Google Maps, donde cualquier usuario puede sugerir una modificación de tus datos, en Google Places solo tú controlas la información de tu negocio, pudiendo modificarla cuando lo necesites. Esto es importantísimo, ya que hay clientes que cuando llegan a una ficha que tiene información errónea o desactualizada pasarán de largo hasta el siguiente perfil; qué mejor manera de atraerlos que controlar en todo momento tu información.

¿Por qué no aparece mi negocio en los resultados de búsquedas «cerca de mí»?

Google Maps es un directorio de ubicaciones sin más que se nutre automáticamente de datos que surgen de múltiples fuentes no oficiales. Con Google Places, se certifica que la información de tu ficha ha sido proporcionada por ti y, por lo tanto tiene una credibilidad que no tiene la ficha de Google Maps.

¿Cómo se ordenan los resultados de Google Places?

Para sugerir tu negocio en los resultados de búsqueda, Google mirará el número de reseñas de tus clientes, tu valoración media y la distancia con el cliente. A mayor número de de reseñas, más arriba aparecerá tu negocio en los resultados de búsqueda.

¿Con Google Places podré controlar las reseñas que dejan mis clientes?

Si bien no vas a poder eliminar las malas reseñas, cuando tengas reclamada tu ficha en Google Places, podrás responder a las reseñas de tus clientes, y darles una atención mucho más personalizada por esta vía.

¿Podré saber cuántos clientes ven mi ficha en Google Places?

¡Por supuesto! A partir de que reclames tu ficha en Google Places podrás ver estadísticas detalladas sobre la gente que ha visitado tu perfil, ha contactado contigo a través de él o han reservado. De esta manera sabrás en todo momento qué buscan tus clientes y qué puedes ofrecerles para captar más clientela.