Despedida del curso

¡Hasta el próximo curso!

Y esto ha sido todo por este curso; para mí ha sido un placer haber compartido esta información contigo. Estoy la mar de contento de aportar valor a emprendedores como tú para que juntos, cambiemos al mundo un Byte a la vez.

¿Correcto?, pues te voy a dar unas últimas recomendaciones y ya no te quito más tiempo:

  • Desde la inacción no se hacen cambios: piensa bien tu estrategia para que sea profesional, no perfecta. Acepta que jamás va a ser perfecta. Si un día miras tu estrategia y dices que es perfecta, es hora de cambiarla.
  • Sin compromiso no hay cambio: Haz que cuente: planifícate y comprométete unas horas al día a desarrollar tu estrategia; sacrifica por lo menos un día libre mientras la ejecutas la primera vez, si no lo haces, me habré pasado un mes redactando un curso sin haber impactado en tu vida profesional: ayúdame a ayudarte.
  • Desde el ego no se hacen cambios: recuerda que el ignorante cree que sabe y el sabio sabe que ignora. Me voy a permitir repetirme, porque estamos llegando al final de este curso: recuerda que siempre, siempre, siempre se puede mejorar.

Recuerda que este curso está hecho como una base de conocimientos, así que siempre puedes  regresar al principio y poner palabras clave que te llevarán a artículos o directamente a las preguntas frecuentes.

Gracias por haber estado allí y por hacer posible este curso,

Pablo González.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments