Prepara tu perfil de LinkedIn para vender

Razones para hacer este curso de LinkedIn gratis

No tendrás una segunda oportunidad para dar una primera buena impresión

Muchos de los clientes que nos llegan a la agencia se preguntan lo mismo, ¿Por qué no responden mis mensajes en LinkedIn? La respuesta es muy sencilla. No estás dando una buena primera impresión, tu imagen no es profesional, no tienes referencias, tu perfil parece un papiro del siglo XI, etcétera. Con este curso de LinkedIn te enseñaremos a saltar todas esas barreras, para que tu perfil de LinkedIn triunfe frente a los perfiles de tu competencia y haga crecer tu negocio de una forma cómoda y sencilla.

No le estás hablando a la persona le estás hablando a tu producto/servicio

Las personas odiamos que nos vendan, pero amamos comprar. Uno de los errores de guion que comenten los marketers al hacer Social Selling es centrarse en su producto de una manera casi que egocéntrica y olvidarse que detrás de la pantalla existe una persona. Hay maneras y maneras, en este curso de LinkedIn te enseñaremos a ofrecer tu producto de una manera tan disimulada que despertaras ese "amo comprar" y no el "odio que me vendan".

Si estás usando tu perfil de LinkedIn como un currículo virtual estás perdiendo negocio

La mayoría de las personas que nos encontramos en esta maravillosa y potente fuente de tráfico cualificado, usamos esta herramienta como un currículo en la nube y no como lo que es: una casi ilimitada base de datos que puede ser tu mejor aliada o si sabes dirigir una estrategia con cabeza.

En este curso de LinkedIn gratis, puedes aprender fácilmente cómo configurar tu perfil para que llame la atención de tu público objetivo.

Si tu modelo de negocio es B2B tienes que estar presente en LinkedIn

Cada vez que tu cliente está en Facebook o Instagram o en Facebook viendo un meme de Game Of Thrones o una foto de sus hijos, está buscando un contenido; cuando de repente aparece tu publicación sobre el post de como ahorrar impuestos, ya tienes que impactarle mucho para que haga clic, es por esto que no consigues alcance, porque el algoritmo entiende que tu contenido no es relevante.

LinkedIn repite la historia de Facebook ¿Vas a dejar pasar el tren otra vez?

Ya pasó hace años con el Mail Marketing, ¿recuerdas cuando las tasas de apertura eran de un 80%?; pasó con el SEO ¿recuerdas cuando posicionabas con solo repetir palabras?; pasó con Facebook Ads, ¿recuerdas lo que paso con Hawkers?. Gigantes de la industria como GaryVee, Neil Patel y Eric Siu, desde hace meses apuntan que las estrategias en 2020 deben enfocarse LinkedIn. La pregunta es ¿Te apuntas ahora?, o ¿Te apuntas cuando ya no funcione?

Con este curso de LinkedIn gratis, te enseñamos diseñar un perfil ganador

En La Fábrica de La Web, hemos creado varios cursos de LinkedIn gratis que incluye las mejores estrategias para que tu perfil en LinkedIn brille y atraiga a nuevos clientes o te ayude a conectar con profesionales de tu sector, lo que te ayudará a entablar nuevos negocios y oportunidades de negocio. En La Fábrica estamos comprometidos a darte una formación de calidad y totalmente gratuita para que no tengas que contratar a un experto en Social Media para tener un perfil ganador en LinkedIn.