Tiempo de lectura: 4 minutosPaquetes de diseño gráfico

No conviertas tu marca

En el único Frankenstein que nadie reconocerá, tenemos los

Mejores precios en Diseño Gráfico

5 horas mensuales

97

Para los que están empezando, podrán adquirir este paquete de precios de diseño gráfico con el que podrán contar con hasta 5 horas de diseño para disfrutar en un mes.

¡Lo quiero!

20 horas mensuales

297

Para los que están empezando, podrán adquirir este paquete de precios de diseño gráfico con el que podrán contar con hasta 20 horas de diseño para disfrutar en un mes.

¡Lo quiero!

40 horas mensuales

497

Para los que están empezando, podrán adquirir este paquete de precios de diseño gráfico con el que podrán contar con hasta 40 horas de diseño para disfrutar en un mes.

¡Lo quiero!

Puedes cancelar la renovación en cualquier momento, obtén 2 meses gratis con la contratación anual

Cómo puedes beneficiarte de estos paquetes de Diseño Gráfico

Mantener la coherencia gráfica

Mejora la imagen de tu marca hacia tu audiencia

Nos pasó cientos de veces que le entregamos un completo manual de identidad gráfica con una web que la representase a un cliente, y ver al cabo de los años que muchas cosas se mantenían, pero otras, como el blog y las redes sociales, eran un Frankenstein que daba mucho miedo. El deterioro de la imagen corporativa es un error del que pecan muchos, al pensar que pueden seguir los estilos de un profesional porque tienen los editables de un proyecto. Hemos creado estos paquetes para que te mantengas coherente sin gastar mucho dinero.

Si el contenido de tu blog es bueno

Acompáñalo con imágenes a la altura de tu marca

Siguiendo la misma idea, otro error recurrente es, en el mejor de los casos, utilizar imágenes gratuitas de internet que todo el mundo tiene; en el peor de los casos, usar imágenes sin tener los derechos de autor con las correspondientes consecuencias legales. En ambos casos, cuando no tratas una imagen de manera profesional, los resultados no suelen ser buenos. Cuando utilizas nuestro servicio, no sólo te aseguras de que utilizaremos bancos de imagen premium, que no verás en todos lados, sino que, además trataremos la composición para que se adecúe a tu mensaje y marca.

Ahorra costes en comparación con

Contratar el diseño por proyectos separados

Cuando contratas a un diseñador gráfico para proyectos pequeños, suelen redondearte las horas y puedes pagar hasta 30€ la hora de diseño gráfico; nosotros te descontaremos de tu banco de horas hasta fracciones de 30 minutos. Además, tenemos paquetes con los que podrás beneficiarte de ahorros de hasta un 70% de esta tarifa, si contratas nuestros paquetes anuales. Con nuestros precios de diseño gráfico, podrás tener la tranquilidad de pagar esas 50 horas y usarlas durante todo un año a una tarifa tan baja como 10€ la hora: eso es una absoluta ventaja.

Preguntas Frecuentes

Si echas en falta alguna, Contáctanos

Puedes disfrutar tus horas en cualquier servicio de diseño grafico, diseño web, diseño de aplicaciones móviles, diseño de imágenes o lo que se te ocurra que podamos diseñar. Te indicaremos con cada pedido la cantidad de horas que nos tomaría ejecutar la orden, y si aceptas, procederemos.

Tratamos de ser lo más justos y transparentes con nuestros clientes; no podemos mantener estos precios y la calidad con un banco de horas infinito. Pero lo que sí podemos hacer es hacerlas acumulativas: te damos un año adicional para que contrates un paquete de cualquier tamaño y recuperes tus horas. Es decir, si contratas un paquete de 50 horas y al finalizar un año te quedan 20, tienes un año adicional para contratar aunque sea uno de 5 horas y sumarlas.

Puedes dar el servicio de baja y contratar de nuevo el paquete si necesitas de más; sólo pagarás por lo que uses.

Ninguno, puedes cancelar la renovación en cualquier momento sin que te hagamos ninguna pregunta.