Plugins y Plantillas

Sube el nivel

de tu web con los mejores
Plugins y Plantillas

para que no le
falte de nada

Ver resumen


No hay nada que no puedas Fabricar con WordPress y nosotros

Cuentas con una librería con miles de Plugins y Plantillas a tu disposición para que solicites la instalación y mantenimiento con la contratación de su respectivo plan de hosting. Una vez contratado, hacer uso de este servicio es muy sencillo:

Búscalos por su nombre

En el listado inferior encontrarás un cuadro de búsqueda por nombre, con él, seguro que encuentras lo que estás buscando. Si quieres que incluyamos alguno en contrato recuerda que puedes:

Proponer formación

Puedes pedir ayuda

Si cuentas con el plan de hosting +Soporte o +Soporte VIP, recuerda que puedes hacer cualquier pregunta de manera ilimitada, no te cortes, pregunta a uno de nuestros asesores cuál es su recomendación.

Llevame a soporte

O proponer formación

¿Te gustaría ver un curso o una guía acerca de un plugin o plantilla? Incluso podrías proponer un tutorial de como hacer «algo» y que lo hagamos con un plugin. Fabricamos a tu medida, solo tienes que:

Proponer curso

Puedes buscar entre miles de ítems, todos incluidos en nuestros planes de hosting.

Para que no pagues por otro plugin o plantilla nunca más. Además estamos suscritos a Envato Elements, si necesitas que agreguemos algo de su galería a tu proyecto, solo tienes que pedirlo.