Sube el nivel de

tu web con miles
de complementos

¡Que por
herramientas no sea!

Descarga plugins WordPress gratis con el hosting de La Fábrica de la Web

La ventaja de tener un proveedor de hosting con los mejores plugins WordPress

Desde nuestro plan más bajo y a nivel de servidor, hacemos lo que normalmente hacen los plugins de optimización de imágenes, de código y complementos de caché para mejorar el rendimiento, velocidad de carga, copias de seguridad para tu contenido, y un largo etcétera. Al contratar nuestros planes accederás a miles de plantillas y plugins gratuitos.

Búscalos por su nombre

En el listado inferior encontrarás un cuadro de búsqueda por nombre, con él, seguro que encuentras lo que estás buscando. Si quieres que incluyamos alguno en concreto puedes proponerlo.

Buscar

Puedes pedir ayuda

Si cuentas con el plan de hosting +Soporte o +VIP, puedes hacer cualquier pregunta de manera ilimitada; no te cortes, pregunta a uno de nuestros asesores cuál es su recomendación.

Llévame a soporte

O puedes proponer

¿No encuentras un plugin o te gustaría que creemos un curso o una guía? Incluso podrías proponer un tutorial de como hacer "..." con un plugin. Fabricamos a tu medida, solo tienes que:

Proponer

Preguntas Frecuentes
Si echas en falta alguna, Contáctanos

Instalamos ambos, de acuerdo a lo que necesites, no existe el plugin perfecto, sino uno que se adapta a tus necesidades. En esta página encontrarás miles de referencias, y si cuentas con los planes +Soporte o +VIP tendrás incluso la opción de que los elijamos por ti.

Sí, de hecho contamos con los mejores plugins premium de formularios de contacto en nuestro directorio de plugins como Gravity Forms, Formidable Forms, Weforms, Ninja Forms, Fluent Forms, etc. Puedes consultar el listado en la parte inferior de esta página.

Lo que en otro servicio sería un plugin imprescindible, con nuestro hosting es un lastre, nuestro servicio incluye el cacheo a nivel de servidor, además de otras mejoras en el rendimiento. No tienes que preocuparte de nada más para tu velocidad de carga, que además está garantizada para que inviertas ese tiempo en mejorar la experiencia de usuario en tu web. Aun así, si le tienes cariño a alguno en particular, puedes deshabilitar esta opción y consultar el listado que encontrarás al final de esta página; tenemos los mejores plugins de cacheo y optimización del mercado.

El contenido, base de datos y archivos son los bienes más preciados de una web, por lo que creemos que los Backups son complementos imprescindibles, ya que permiten tener una alternativa a la del alojamiento. Por lo que aparte de las copias de seguridad que hacemos diariamente a nivel de servidor, contamos con los mejores plugins de copias de seguridad que te permiten hacer respaldos fuera del propio servidor, como ningún otro proveedor de hosting.

Sí, aunque como proveedor de hosting tenemos nuestras propias políticas de seguridad y funcionamiento, como por ejemplo chequeos a nivel de servidor para el acceso al administrador -más seguro que con un fantástico plugin de seguridad-, contamos con los mejores plugins de seguridad y SPAM. Puedes consultar el listado en la parte inferior de esta página.

Pedir la instalación de los mejores plugins y plantillas es muy sencillo: cuando crees tu cuenta, accederás a un proyecto y panel de administración, en él podrás crear tickets para solicitarlo consultando el listado que tienes en esta página. Además, si cuentas con el plan más +Soporte, podrás solicitar que te recomendemos la mejor opción de entre nuestra lista de complementos.

Nosotros nos encargamos de todo, tú no te tendrías que preocupar de nada, nosotros nos encargamos del mantenimiento, gestión y actualización de todos complementos y plantillas que instalemos en tu web.

No, nosotros nos encargamos de todas las actualizaciones automáticas, de acuerdo a las reglas de licencia GPL 3 que ampara WordPress. Hacemos todos estos trabajos de instalación y actualización de manera manual para que no se comprometan nuestras suscripciones con los proveedores, pero no debes preocuparte porque nosotros nos encargamos de todo sin necesidad de códigos de licencia.

Absolutamente nada, no buscamos retener clientes secuestrando el acceso al código u otras malas prácticas que suceden en muchos servicios como WIX; si quieres irte, tienes la libertad de hacerlo; además puedes quedarte con todas las plantillas y complementos que hemos instalado por ti. La única pega es que no recibirás más actualizaciones por nuestra parte.

No, de hecho buscamos profesionales que son muy buenos en sus propias áreas, pero no pueden permitirse una agencia para el desarrollo y están dispuestos a aprender a autogestionarse; por lo que ponemos a tu disposición nuestro directorio de plugins para ayudarte en esa parte tan crucial de tu emprendimiento como lo son los inicios.

Tenemos miles de ítems, todos incluidos en nuestros planes +Plugins y +Plantillas.

Para que no pagues por otro plugin o plantilla nunca más. Además estamos suscritos a Envato Elements donde hay otros cientos de miles más; si necesitas que agreguemos algo de su galería a tu proyecto, solo tienes que pedirlo.