Programación Web

Si sabes usar

Powerpoint no necesitas saber
DE PROGRAMACIÓN WEB

Así de fácil es usar
WordPress

Ver resumen


La programación web a día de hoy es muy sencilla

10

Horas

Programación de
Landing Page

  • Configuración de Plantilla
  • Convertir 1 PSD/Sketch/PSD a Web
  • Hasta 6 secciones por página
  • Página adicional 7 Horas

Me apunto

35

Horas

Programación de
Web corporativa

  • Configuración de Plantilla
  • Convertir 6 PSD/Sketch/PSD a Web
  • Hasta 6 secciones por página
  • Página adicional 5 Horas

Me apunto

65

Horas

Programación de
Tiendas online

  • Configuración de Plantilla
  • Convertir 15 PSD/Sketch/PSD a Web
  • Hasta 6 secciones por página
  • Página adicional 5 Horas

Me apunto

Estos son solo algunos ejemplos de uso de nuestro banco de horas, desde solo 12€ cada una, puedes comprar horas y usarlas a tu aire, sin límites ni vencimientos: tu web, tus horas; tú decides. Puedes ver más información en la sección Tarifas.

Por qué no necesitas de “Programadores WordPress”

WordPress está lleno de
herramientas sencillas
Cada día es más fácil
autogestionar tu web
Solo necesitas tiempo y
tienes mucho que ganar
Si eres diseñador/a
tienes el camino hecho

Puedes «Programar webs» en WordPres si puedes copiar y pegar una Web a PowerPoint

No nos malinterpretes, existen proyectos increíbles en WordPress en los que se necesitan desarrolladores increíbles, pero actualmente cualquiera sigue un curso de 5 días en YouTube y se hacen llamar «Programador WordPress». WordPress es un CMS o gestor de contenidos; básicamente, tú copias y pegas información y él lo convierte en código para ser leído por navegadores. Desde hace 5 o 10 años, este CMS y sus plantillas han evolucionado de maneras inimaginables de la mano de los usuarios, pero sigue en la mente colectiva que es complicado «programar» en WordPress, cuando básicamente es calcar un dibujo.

¿Quieres conocer nuestros planes y paquetes?

Puedes adquirir servicios como logos, diseño de marca, diseño gráfico, paquetes de redes sociales, programación, app móvil, hosting, plantillas, plugins, soporte técnico, videos y mucho más por separado, desde nuestro menú principal. Con nosotros solo pagas por lo que usas: así de fácil.

Ver paquetes

Preguntas Frecuentes
Si echas en falta alguna, Contáctanos

¿Estoy en una página de marketing?

Sí lo estas, pero esto no es Marketing al uso

¿Vender cosas que la gente no necesita? Ya no somos una agencia. Tenemos un montón de servicios que aportan valor más allá de la comodidad, como lo es este. ¿Te ha pasado que compras algo hoy y al día siguiente no sabes ni por qué lo compraste? Claro que sabemos hacerlo y te lo vamos a enseñar, pero el objetivo de nuestra relación contigo no es de corto a mediano plazo: nosotros queremos que tu proyecto prospere y uses nuestro hosting de por vida; que uses nuestros diseños y no se burlen de ti como el amigo que instala Windows con «Profesionales de Milanuncios»

¿Necesito contratar hosting con ustedes?

Sí, nuestros servicios están enfocados en mantener una relación a largo plazo con todos nuestros clientes a través del hosting. Hemos hecho múltiples pruebas y somos, con diferencia, la mejor opción que encontrarás en el mercado y al mejor precio. Puedes ver aquí las comparativas.

¿Necesito enviar los editables de la web?

Sí, puedes traerlos tú, siempre y cuando primero hayas creado la estructura dentro de WordPress con alguna plantilla y hayas creado el diseño basándote en esa estructura. Puedes, además, contratarlos con nosotros en la sección de Diseño Web.

¿Qué pasa si mi página tiene más o menos de 6 secciones?

Si tiene menos de 6 secciones: contábamos con ello. Esta, de hecho, tiene 4 y hay bastante información. Si tiene más, aunque no lo recomendamos porque cansaría a tu audiencia, puedes fusionar dos páginas de tu paquete; es decir, que una web de 8, 10 o hasta 12 secciones valdría por dos páginas.

¿Necesito contratar diseño con ustedes?

No, de hecho, queremos que los diseñadores gráficos se animen a utilizar el servicio de hosting y cursos para que vean cuan fácil sería independizarse de los programadores.

¿Qué es el límite de 6 secciones por página?

En nuestro servicio de programación web y diseño web las páginas están dividas en secciones; una sección, por lo general, es la separación de la información de una página y que normalmente se caracteriza por un cambio en los estilos.

Ya que los estilos son similares: mismas fuentes, distribución y espaciados con diferentes imágenes y textos, no representa una inversión de tiempo importante maquetar, por lo que dentro de lo razonable, lo contamos todo como una sección. Lo limitamos a 6 porque sabemos que la media es de 4 a 5, de hecho, esta misma página que ves, tiene 4 secciones:

«Programación Web»

«Por qué no necesito de Programadores Web»

«Preguntas frecuentes»

«Footer»