Descubre

un hosting con
SOPORTE WORDPRESS

Y adiós a los disgustos

Con el servicio de soporte WordPress te acompañamos en la mejora de tu web

Te ofrecemos un servicio de soporte WordPress especializado como ningún otro

En la Fábrica de la web no nos limitamos a un formulario de contacto donde limitarnos a hablar de los típicos problemas de un servicio de hosting como copias de seguridad diarias, base de datos y demás problemas que ofrece un proveedor de hosting tradicional para el correcto funcionamiento de tu web. Estamos enfocados a dar soluciones a problemas reales del día a día:

¿No sabes que plugin o plantilla elegir para tu tienda online? Despreocúpate: hemos trabajado con todos

¿Cuántas veces has abierto Google para buscar "El mejor plugin para…" o "La mejor plantilla de…" para ver cientos de opiniones encontradas? Terminas por gastarte el dinero en un plugin y resulta que no cumplía con tus expectativas. Con nuestro servicio +soporte podrás abrir cuantos tickets de soporte necesites para solicitar ese plugin concreto que deseas o incluso pedir asesoría; te responderemos con algunos de los mejores plugins publicados en nuestra base de datos que, en nuestra experiencia, son las mejores opciones para esa funcionalidad. Puedes elegir una o instalar todas y probarlas sin que te cueste dinero: así de fácil.

Con nuestro equipo de Soporte técnico premium Usa tu WordPress con toda confianza

Bien seas un usuario con sin experiencia o una agencia que quiere externalizar el servicio de mantenimiento y soporte técnico de sus webs, aquí estamos para apoyarte, con el plan de soporte +VIP, no solo tendrás acceso a soporte pudiendo crear ilimitados tickets de soporte online para hacer preguntas, sino que además podrás pedir hasta 1 intervención diaria de una hora para que hagamos tareas por ti en dicho ticket de soporte. Estamos comprometidos con que cada uno de nuestros usuarios pueda tener el control de su WordPress. Pensando en poder ofrecer la mayor cantidad de valor posible sin perder la calidad.

Convertimos tus peticiones de soporte especializado en una base de conocimiento

Todos los tickets que recibamos por nuestros canales de soporte serán compartidos con nuestra comunidad de manera libre y gratuita, cuando un agente de soporte técnico recibe una solicitud, está entrenado para dar una respuesta no solo enfocada a resolver el problema actual sino para educar para el futuro sobre una gran variedad de temas. Es por ello que nos valemos de videos, capturas de pantalla y explicaciones paso a paso para las peticiones de soporte se conviertan en herramientas para mejorar la experiencia de usuario y enriquecer con nuevos conocimientos a la comunidad.

Preguntas Frecuentes
Si echas en falta alguna, Contáctanos

Sí y no: el servicio de +Plugins y +Plantillas está pensado para instalaciones y actualizaciones de plugins y plantillas sin más; si necesitas soporte especializado, puedes adquirir el servicio +Soporte y no sólo obtendrás asesoría en Plugins, plantillas y WordPress sino en Marketing Digital en general.

Sí, solo que no te aplicaremos la tasa reducida: pagarás 20€/hora por dicha intervención.

No, pero te indicaremos cómo solucionarlos; este es un servicio de asesoría para autogestión. Aun así, si no te ves capaz de solventarlo, siempre podrás solicitar intervenciones por 10€/hora.

No, con el plan +Soporte, contestaremos las preguntas que nos hagas sobre WordPress y marketing digital a través de los tickets de soporte. Si deseas que intervengamos en tu web, puedes acceder a un soporte premium con nuestro plan +VIP, en el que puedes solicitar dos intervenciones de hasta media hora todos los días.