Tindkedin

Tindkedin, cuando

LinkedIn y Tinder
HICIERAN MATCH

La unión perfecta

Ver resumen


Todos los servicios de web hosting WordPress no suelen incluir plugins, plantillas y soporte

Queremos llevar la educación y el networking a otro nivel

Diariamente estaremos contigo emitiendo en directo información sobre marketing digital, aplicaciones de terceros, emprendimiento y respondiendo preguntas desde una aplicación gratuita que tiene una funcionalidad al estilo «Tinder» para hacer networking al estilo «LinkedIn».

El networking debería
ser comodo, ¿a que sí?
Pregúntanos en directo
o míranos en diferido
Comparte tu talento o
muéstranos tu negocio

Es muy común que no te sientas cómod@ entablando conversaciones con extraños

A cuantos no nos ha pasado que salimos de una charla y en el momento del networking vamos dando vueltas, disimulando que nos estamos tomando un refresco, afinando la oreja para ver en qué conversación meterse, no, no es cómodo. Con nuestra app gratuita puedes solicitar un match y si coincidís os tomáis ese café en persona si queréis. Puedes hablar de la temática de ese día, resolveros preguntas, cerrar negocios… ¡Imaginación al poder!

¿Cuál es el siguiente paso?

Simplemente descárgate la aplicación, crea tu perfil y empieza a «ligar», quizá encuentras a tu media naranja empresarial dentro de la App, es normal que al principio este todo un poco solo, compártelo profesionales interesados en el Marketing Digital y los negocios, en breve verás como la educación gratuita y el contenido de valor hace su magia

El día 1 de abril de 2020 a las 10 am tendremos nuestro primer directo

Puedes registrarte desde este QR

O desde este botón:

Me apunto